A través de la iniciativa Spray On Héroes, Acoplásticos y Spray On Walls, los artistas urbanos más representativos del país, se han unido para celebrar al sector de la salud a través de la pintura y el arte. Esta iniciativa se logra gracias a la alianza con Pintuco, Pintuland, Sapolin y ALFA. La actividad se desarrolló del 1 al 12 de diciembre en el Hospital Universitario Méderi de Bogotá y consistió en la intervención de 10 murales que, sumados, representaron un homenaje artístico de más de 400 metros cuadrados a través de la creatividad y el color. Todo ello por los médicos, enfermeras, personal de aseo, paramédicos, funcionarios administrativos, conductores de ambulancias y a todos aquellos que, en primera línea, han puesto en riesgo sus vidas en la batalla contra el Covid-19.

Contó con la participación de los artistas Ceroker, Green Amarilla, Deimos Type, Mugre Diamante, Enka Ilustración, Goma, Juan Sin Miedo, Tonra, Guache, Teck 24 Horas, Gavilan y Elar, que a través del arte transmitieron mensajes de agradecimiento, unión y resiliencia.

Con esta iniciativa rendimos un homenaje a estos héroes, que se preserve en el tiempo como testimonio de su invaluable labor y al sacrificio que realizan día a día.

VER VIDEO

COLOMBIAPLAST  2021